jueves, 11 de octubre de 2012

Tarijeñas hermosas

Bonitas Chicas de Tarija. Tarijeñas. Mujeres Bolivianas. Las chicas mas chicas de Bolivia. Bellezas Tarijeñas en toda su hermosura natural.



Mujeres lindas de montero

La belleza de la Chica Monetero. Fabiola Geovana Es un chica estudiante de la Universidad de Montero en Santistevan del Departamento de Santa Cruz Bolivia. La mujer de Montero Tiene Ojos razgados, Limpia de cejas. Tiene cuerpos de modelo como las Mujeres de Motero.

preciosa orureña


Las fotos de estas hermosas Chicas Orureñas se tomaron en diversos lugares de warmes, donde luana, Suane, Posaron ante el lente de nuestra camara fotografica, donde mostraron su talento y la belleza Orureña que lograron acapar las miradas de muchos curiosos. que no pudieron esperar recibir autografos de estas hermosas orureñas que comparte con nostros estas fotografias  y nos regalan parte de lo mejor de su galeria de fotos.

Fotos de lindas mujeres paceñas






Las fotos se tomaron a chicas lindas de la paz bolivia. Cuando rrecurrian o solo paseaban por las calles paceñas. donde la belleza de las paceñas se aprecia al maximo. desde una joven hermosa hasta un mujer de ojos cafe. por que las paceñas son hermosas eso se puede apreciar en sus calles y parques donde se concentran la mayoria de chicas. aqui las fotos de chicas lindas de la paz bolivia.

mujeres orureñas

La mujeres de oruro son hermosas y de rasgos eurpeos.






Las fotos mas chulas las tienen las Orureñas. mujeres hermosas de oruro Bolivia. estas mujeres son hermosas tienen rasgos europeos y lo reflejamos mediante fotos para todos las chicas bolivianas. este post esta dedicado a todas las chicas lindas de Oruro que les gustan las fotos y verse hermosas en imagenes. esta ves conoseremos a lindas orureñas que tienen como hobby las fotos y posar ante el lente de una camara y tener las fotos mas lindas para despues subirlas en las redes sociales. empesamos conosiendo a marsella una linda orureña representante de belleza en desfiles de moda le gusta mucho el modelaje y la buena musica de su tierra que la vio nacer. Es una mujer linda de Oruro y es una reina orureña.

Potosinas hermosas

La mujer Potosina Tienen una belleza Boliviana que no necesita Retoques. La hermosura de sus Ojos y Cuerpo de modelo, Dueña de un Rotros hermoso de Ojos grandes y Hermosa piel. Rubii Zuñiga es una hermosas chica estudiante de la universidad estatal de Potosi.

Las cruceñas

Las mujeres mas hermosas de bolivia estan en santa cruz bolivia donde la belleza es unica.








La ciudad de Santa cruz bolivia tiene las mujeres mas hermosas de bolivia. La belleza de estas mujeres procede de sus ancestros europeos, alemanes y Españolas. Estos colonos se asentaron en Santacruz de la sierra para conquistar esas tierras donde tuvieron hijos con las mujeres de santacruz para tener mujeres hermosas de cabello rubio y ojos azules de una estatura de 180. Por eso santa cruz tiene las mujeres de bolivia. aqui algunas fotos de chicas santa cruz Bolivia.

Katerin y suile cochabambinas





Las coichabambinas son mujeres hermosas de ojos claros, Les gusta la musica tipica de la sierra, tienen como hobbie tejer y el baile, Son alegres, divertidas y frecuentemente muy amables con los vsitantes. Estas mujeres se caracterizan por su imponente belleza de su cuerpo escultuarl, Tienen un 1. 80 de estatura y son mujeres hermosas como las flores de cara bonita como la flor. Las fotos de estas chicas se tomaron en sitios de cochbamba donde Katerin y suile, nos regalan parte de su mundo en fotografias para todos nuestros amigos y seguidores una manera distinta de hacer amigos por fotografias.

Mujeres y Chicas de Cotoca

Mujeres y Chicas de Cotoca. una ciudad al sur de la sierra de santa Cruz bolivia. La hermosura de las Mujeres y Chicas de Cotoca se carateriza por la hermosura de su piel y ojos Bonitos de sus Mujeres Guapas.

Guisela y Tatiana de Potosí

Bellezas de Atocha en el departamento de Potosi. La Ciudad de Bellas Mujeres Bonitas de Ojos verdes y Rostros Hermosas. Esta Ciudad Ubicada en la provincia sud Chichas del departamento de Potosi. Tiene Mujeres de Bellos Ojos y Cabello Rubio. Guisela y Tatiana dos Bonitas Mujeres Potosinas de Atocha Bolivia.

Maria Luz Ramirez Alban y Rosa Danitza Ruiz

Maria Luz Ramirez Alban, Rosa Danitza Ruiz Correa Dos hermosas Chicas de Urubicha en la provincia Guarayos. Estas Mujeres tienen Rostros hermosas como la Mujer de Uribicha. Ambas son Secretarias de un Spa de belleza.

Grace Terán Miss Oruro

La belleza de la Mujer de Oruro se carateriza por su hermoso Rostro y Cuerpos de Modelo. La belleza Orureña es de las mas hermosas de Bolivia. Ocupa el Puesto numero 2 en mujeres hermosas de Bolivia. Las Mujeres y Chicas Orureñas tienen Los Ojos Razgados, Caras Redondas, ?Grace Terán Miss Oruro de la capital del Floklore. Estudiante de la Universidad de ciudad de Oruro.

Mujeres de Warnes Bolivia

Mujeres guapas y Chicas lindas de Warnes Bolivia. La ciudad de las mujeres hermosas y chicas lindas de santa cruz Bolivia. Warnes es una ciudad de hermosas Bolivianas de Ojos grandes de Estatura 1.65. Su belleza se carateriza por ser amables con las personas.



Mujeres Orureñas

Vanesa y Jovana dos hermosas chicas Orureñas de Lindos Ojos y cuerpos de modelo. Como todo saven la mujer Orureña es hermosas de todos Lados. Vanesa y Jovana estudian en la universidad estatal de Oruro Bolivia.

orureñas lindas

Tamara y paola Dos hermosas mujeres guapas de Oruro Bolivia. Participantes del Miss Oruro. Candidatas Orureñas de hermosas Miradas y caras Redondas como la mujer de Oruro. Tienen una Mirada Timida y una hermoso cabello.

PACEÑAS, CHICAS DE LA PAZ

Paceñas. Chicas de la Paz Bolivia. Mujeres hermosas Paceñas de la Paz Bolivia. La ciudad de las Mujeres mas hermosas de Bolivia. La paz es la ciudad de las chicas mas Lindas de Bolivia. Katern una chica linda paceña de la ciudad de la paz Bolivia. La ciudad de las chicas mas hermosas de Bolivia.